Soluciones para Clientes


CABLE

Actualmente casi el 50% de los hogares en el mundo con TV continúan con la TV analógica: la digitalización de las redes de cable es el primer paso para incrementar los ingresos y fidelizar al cliente.

Las soluciones para el cable digital aportan la flexibilidad y las ventajas competitivas bajo estándares abiertos DVB.

Hoy la industria del cable se enfrenta a nuevos modelos de negocio que impulsan a los operadores a buscar nuevos servicios de valor añadido. Las soluciones ofrecen ventajas competitivas en entornos híbridos broadcast, bajo demanda y multipantalla.

Dispone de una solución para cada elemento del sistema: cabeceras digitales, Sistema de Acceso Condicional (CAS) basado en Smart card, Terminales Set-Top Boxes (STBs), middleware para aplicaciones interactivas, EPG…

Tecnologías como Punto Azul (gestión avanzada de publicidad), Middleware Lite (interactividad para redes básicas), Rental (Push), PPV, VoD y otras ayudan al operador de cable a posicionarse en el nuevo entorno de la TV conectada y multipantalla.

SATÉLITE

Los operadores de TV por satélite ofrecen a sus clientes servicios cada día más avanzados.

Dispone de soluciones e2e que buscan la fidelización del cliente final con la máxima protección de contenidos para el operador.

Dispone de una solución para cada elemento del sistema: cabeceras digitales, Sistema de Acceso Condicional (CAS) basado en Smart card, Terminales Set-Top Boxes (STBs), EPG, Middleware…

Las plataformas hibridas satélite-IP permiten despliegues de tecnologías como Punto Azul (gestión avanzada de publicidad), OTT y contenidos bajo demanda que ayudan al operador satélite a posicionarse en el nuevo entorno de la TV interactiva y multipantalla.

TDT

La Televisión Digital Terrestre (TDT) ha evolucionado desde su implantación hacia formatos más ricos en entrenamiento de calidad e interactivo. La compresión de la señal respecto a los sistemas analógicos ha mejorado la experiencia del cliente con contenidos en HD antes imposibles. La implantación del nuevo estándar DVB-T2 supone un reto para el operador de TV y le ayudamos a adaptar su sistema.

El uso de los productos enriquecen la operación de TDT y ayudan al operador a diferenciarse de la competencia.

Dispone de una solución para cada elemento del sistema: cabeceras digitales, Sistema de Acceso Condicional (CAS) basado en Smart card, Terminales Set-Top Boxes (STBs), EPG, Middleware…

La plataforma TDT híbrida permite despliegues de tecnologías como Punto Azul (gestión avanzada de publicidad), OTT y contenidos bajo demanda que ayudan al operador satélite a posicionarse en el nuevo entorno de la TV interactiva y multipantalla.

IPTV/OTT

La demanda de los usuarios se dirige a un escenario de convergencia entre la TV y la Internet, en el que se permite acceder a cualquier contenido desde cualquier pantalla y en cualquier lugar. Esta tendencia se complementa además con la continua mejora en las prestaciones del servicio de acceso a Internet en todo el mundo, que permite cada vez mayores capacidades de transmisión.

La solución se ha diseñado para el escenario convergente, ofreciendo la capacidad de emitir, con la mayor eficiencia, servicios avanzados de televisión de pago en redes gestionadas y en redes no gestionadas. Ha diseñado una solución que es a la vez IPTV y OTT, entregando los servicios en la calidad óptima para cada red y para cada terminal.

Esta plataforma es aplicable también al caso de redes híbridas, en las que el usuario recibe los servicios de TV lineal a través de redes broadcast y el resto de los servicios a través de redes IP. Ambos servicios están completamente integrados.

El ecosistema comprende todos los sistemas de una solución avanzada IPTV/OTT: Transcoders, packagers, CAS, DRM, Origin, CDN, middleware, advertising, apps, set-top boxes y sistemas de gestión. Los servicios proporcionados, son, entre otros: TV lineal, EPG, Catch Up TV, VoD, Network PVR y Time Shift TV.