Publicidad interactiva


Publicidad interactiva

PUNTO AZUL es una plataforma de servicios de valor añadido que proporciona a los operadores de TV de pago y a las cadenas de televisión la capacidad de obtener nuevos ingresos de la televisión interactiva. PUNTO AZUL permite entre otras opciones ofrecer publicidad segmentada e interactiva, servicios de fidelización, apps personalizadas por las marcas, juegos, promociones de productos (marketing directo)…

La plataforma PUNTO AZUL ofrece un conjunto de servicios básicos que pueden ser utilizados como tales o pueden ser combinados de acuerdo a las necesidades del operador para crear cualquier tipo de aplicación.

Gracias a esta nueva tecnología conseguimos que la publicidad se convierta en una nueva forma de entretenimiento para el usuario. Al interactuar con ella obtiene multitud de ventajas que responden a sus expectativas.

Máxima segmentación y afinidad en cada uno de los impactos

PUNTO AZUL segmenta al máximo al público objetivo: consigue la afinidad total con el interés del anunciante. Transformamos la publicidad en un sistema de interacción cercana y amigable entre usuario y anunciantes.

Publicidad no invasiva

Mayor interacción con el usuario.

Campañas publicitarias personalizadas

El análisis del perfil del usuario por hábitos de consumo televisivo lleva a ofrecer en cada caso, la publicidad indicada para llegar al target adecuado.

Monitorización y seguimiento de la campaña

El anunciante puede ver en el momento el interés exacto en sus anuncios y promociones. Permite la rápida adaptación de la campaña a las nuevas necesidades descubiertas.