CAS & DRM


Seguridad

La más alta seguridad para protección de contenidos utilizando un sistema de encriptación totalmente seguro en todas las partes implicadas del Sistema de Acceso Condicional. En función del tipo de servicio, la seguridad puede requerir o no el uso de la tarjeta.

Sistema integral

El sistema está preparado para proteger desde un único punto todos los servicios de TV de pago que puede ofrecer un operador global: broadcast TV, IPTV, VoD, grabaciones en red y grabaciones en disco local.

Escalabilidad

Uso extremadamente eficiente del ancho de banda para el envío masivo de derechos, lo que permite al operador alcanzar la máxima escalabilidad en la prestación del servicio. Nuestra solución es perfectamente válida para clientes con proyección de crecimiento y la inversión inicial es aprovechable al 100%.

Flexibilidad

El CAS utiliza protocolos DVB lo que permite la fácil integración con múltiples cabeceras digitales y terminales STB. Dispone de una interfaz de gestión sencilla y fácilmente integrable con los sistemas de Billing más extendidos del mercado. Ofrece una total flexibilidad en la definición y combinación de derechos de subscripción, PPV y PPT para crear nuevos productos de TV de pago y promociones, que pueden ser comercializados con modelos de negocio de tipo prepago y postpago.

Sencillez de implantación

Receptores: Diseñado para su rápida implantación en todo tipo de receptores.
Backoffice: Su integración con los sistemas de gestión de abonados (SMS) es sencilla al estar basada en interfaz webservice.
Cabeceras DVB: Cumplimento de estándares que permiten su integración inmediata con las cabeceras de TV digital acordes con DVB.

Facilidad de uso

El sistema de acceso condicional tiene una interfaz web muy amigable. Es muy sencillo trabajar con este sistema y desde el primer momento el propio operador será capaz de llevar a cabo las tareas más sofisticadas.